Exponen a cliente que acude a restaurantes y usa insectos para comer gratis
Exponen a cliente que acude a restaurantes y usa insectos para comer gratis

A través de redes sociales un hombre expuso a una taquería de Mérida por una cucaracha en su comida; el puesto de comida alega que sólo quería comer gratis.

En redes sociales la dueña de una taquería se defendió de un cliente que solo busca comer gratis, luego de que este reportara irregularidades en su comida.

Este caso ocurrió en un establecimiento de comida ubicado en la colonia Chenkú y fue dado a conocer por un usuario de las redes sociales que se hace llamar ‘Intermodel Mid’, quien denunció hace unos días que acudió a comer unos tacos al lugar que se encuentra cerca de las gasolineras gemelas y lamentablemente encontró una cucaracha en su comida.

El usuario aseguró que acudió a reclamar y el establecimiento le devolvió su dinero, así como indicó que denunció los hechos ante la Cofepris.

Sólo busca perjudicar

Tras la viralización del caso, Usri Puerto quien presuntamente es dueña del negocio familiar, indicó que el hombre sólo busca perjudicar a su familia así como presume que el cliente fue quien puso la cucaracha en la comida para comer gratis.

Ya que indicó que sólo le devolvieron los frijoles charros donde estaba la cucaracha y no toda la comida que compró.

Te puede interesar: Restaurante británico le reclamó a una emprendedora mexicana por usar la palabra “taquería” en su local

De igual manera indicó que nada de lo que compraron devolvieron y sólo hicieron la reclamación por los frijoles charros y pese a que se les devolvió el dinero, denunciaron los hechos en redes sociales.

No es la primera vez

También afirmó que no es primera vez que tiene un altercado con esta persona, ya que en otras

Ocasiones han ido a gritar a la taquería por un error en una de sus tortas que pidieron con queso y no se le puso por error del cocinero. En dicha ocasión también se le devolvió su dinero al cliente a quien describió como una persona grosera.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán