miércoles, enero 20, 2021

Extranjero pierde la vida en un cenote; se metió sin saber nadar

El hombre murió ahogado frente a la mirada de su esposa, quien sufrió una crisis nerviosa tras los hechos.

Un hombre extranjero perdió la vida al meterse a un cenote del municipio de Valladolid sin saber nadar.

Te puede interesar Hallan cuerpo de un abuelito cuando le llevaban de comer

Según se averiguó en el lugar, el hombre de origen francés identificado como C.F. de 68 años de edad, llegó al lugar para pasar un día de esparcimiento sin embargo encontró la muerte.

Al parecer el hombre, no midió el peligro de meterse al cenote sin chaleco salvavidas y al no saber nada, de un momento a otro se ahogó. Los hechos ocurrieron en el cenote del parador turístico de San Lorenzo Oxman.

Minutos después, las personas que estaban presentes en el lugar, entre ellas su esposa; con algunas dificultades lograron sacar el cuerpo del hombre y procedieron a llamar a los números de emergencia.

Al lugar llegaron elementos policíacos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para valorar al señor, sin embargo ya nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales.

extranjero se ahoga en cenote

Te puede interesar Choque deja camioneta volcada y un enfermero del IMSS con lesiones

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo sin vida.

La esposa del ahora occiso, identificó el cuerpo de su esposo y según testigos la mujer sufrió una crisis nerviosa por los hechos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad