sábado, noviembre 21, 2020

Fallece una persona en el Aeropuerto de Mérida

La víctima sería un empleado de mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Mérida, quien sufrió una descarga eléctrica.

Se dio a conocer que autoridades toman conocimiento en este momento de una persona muerta en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida.

Te puede interesar: Una perra intenta salvar de las llamas a su dueña y sufre quemaduras

La información obtenida hasta el momento, indica que elementos de La Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, se están encargando de las diligencias respecto al caso.

La persona que apareció muerta en las instalaciones del Aeropuerto se trataría de un empelado de mantenimiento, el cual habría sufrido una descarga eléctrica; los hechos ocurrieron este 21 de noviembre alrededor de las 7:30 de la tarde.

En un principio, el empleado recibió los primeros auxilios por parte de los cuerpos de emergencia que se encuentran en el Aeropuerto de Mérida, sin embargo no pudieron evitar la muerte de la persona que labora en la terminal aérea.

Te puede interesar: Logran ‘resucitar’ a sujeto que cayó de la nada en el mercado San Benito

El lugar fue acordonado por los elementos de la Guardia Nacional quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad