sábado, julio 31, 2021

Fallece María Luisa, ex reina del Carnaval de Motul

El cuerpo está siendo velado en su domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Motul.

María Luisa Delgado Canché quien fuera dos veces reina del Carnaval de Motul (2017) (2020), perdió la vida después de estar hospitalizada por varios días en Mérida.

Delgado Canché quien padecía de discapacidad, demostró en numeradas ocasiones qué

Cuando se quiere llegar muy lejos, se puede, pues fue un ejemplo para quienes viven con alguna discapacidad.

Contagiaba de ánimo

‘Shakira’ como todos la conocían, no solo mostró su lado humano y su talento, también demostró una gran sonrisa y sobre todo una excelente aptitud, quienes la conocían sabían el gran corazón que tenía, pero sobre todo la actitud que contagiaba a todos quienes la conocían.

Tras su fallecimiento, muchos externaron sus condolencias a la familia, entre ellos el alcalde, Roger Aguilar Arroyo quien en un mensaje a través de sus redes publicó lo siguiente:

“Lamentablemente el día de hoy Motul perdió una Reina.Dios te tenga en tu santa gloria, hoy te toca seguir tu reinado en el cielo.

Lamento profundamente el fallecimiento de María Luisa Delgado Canche y me uno a la pena que embarga a la familia Delgado ante tan repentina e irreparable pérdida.

Reitero, hoy Motul sufrió una gran pérdida, una Reina llegó al cielo. Estamos orgullosos y seguros que seguirás reinando junto con Dios nuestro Señor y él también estará feliz con tus bailes.

Hoy le toca a Dios disfrutar tu alegría, tu belleza y tus bailes.

A nombre de todos los motuleños solo queda decirte lo tanto que te queremos y te extrañaremos. Vivirás siempre en nuestros corazones.Descansa en Paz, María Luisa Delgado Canche”., (sic).

Te puede interesar: Conductor la libró tras perder el control y volcar en la vía a Motul

El cuerpo está siendo velado en su domicilio ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Motul y su cuerpo será llevado al Cementerio Municipal poco después del medio día de este martes.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad