familia incendio

La familia se percató del incendio en horas de la madrugada, por lo que a cubetazos combatieron las llamas.

Una familia perdió varios objetos de valor tras registrarse un incendio en horas de la madrugada en su cantona.

Te puede interesar Localizan a abuelito extraviado en montes de Teabo

Los hechos se registraron en una casa de la colonia San Esteban en Tzucacab, mientras la familia dormía tranquilamente, hasta que el humo los despertó.

La familia rápidamente se percató que las llamas que salían de la cocina, por lo que a cubetazos de agua comenzaron a combatir las llamas.

Afortunadamente, la familia tenía almacenada suficiente agua en el patio de su cantona por lo que esto les facilitó apagar rápidamente el fuego.

Sin embargo las llamas sí alcanzaron a chamuscar varios objetos, entre ellos: colchones, sillones, sobrecamas, prendas de vestir y trastos.

De igual forma, el fuego alcanzó las láminas de zinc del techo de la cocina; las perdidas materiales fueron superiores debido a que la familia estaba remodelando uno de sus cuartos y tenían varios objetos fuera del cuarto.

Hasta el momento se desconocen las causas que detonaron el siniestro; sin embargo, dentro de todo, la familia se mostró “satisfecha” con su oportuna reacción con la cual evitaron perder más objetos.

Te puede interesar Bajo engaños le quitan los documentos de su casa a una abuelita

La jefa de familia chismeó que debido a que la situación ocurrió en horas de la madrugada, pocas personas se dieron cuenta de los sucedido.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!