asesinado durante un concierto en Progreso

Guillermo Hernández Baeza, era un Marino comisionado de la Guardia Nacional que fue asesinado durante un concierto en Progreso

La inseguridad progreseña cobró una víctima más se trató del comisionado de la Guardia Nacional, Guillermo Hernández Baeza de 32 años, quien fue asesinado durante un concierto en Progreso.

La consternación de la noticia ha superado a sus amigos y familiares, ya que sucedió durante concierto en el que se creía que terminaría con saldo blanco.

Desafortunadamente no fue así, Memo, como era llamo por sus amigos y cercanos, perdió la vida mientras disfrutaba en su descanso de un concierto que se brindó en el playón de Progreso.

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, la noticia trascendió y se dio a conocer en muchos medios nacionales en ese momento se decía que una riña hizo que lo hirieran con un arma blanca.

Te podría interesar: Progreso. Asesinan a un oficial de la Guardia Nacional durante el concierto de Zion y Lennox

Hasta ese momento las autoridades no habían dado a conocer más de la detención del supuesto asesino de origen veracruzano, sin embargo, posteriormente se dio a conocer que lo originó.

Se supo que el joven fue víctima del agresor por defender a unas mujeres que se encontraban en la zona, el cuál, el sujeto las estaba molestando.

Memo cómo cariñosamente le decían, era un Marino comisionado  a la Guardia Nacional, fue anoche que hicieron todo para salvarle la vida por paramédicos de la Cruz Roja y doctores.

Pero lamentablemente falleció en el hospital naval por la gravedad de la herida causada con un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo.

Descansa en Paz Guillermo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán