Familiares del occiso viajaron los días 23 y 24 de este mes a la ciudad de Mérida para acudir a la fiscalía del estado para ver si les entregaban el cadáver.

MÉRIDA.- El domingo 17 de Mayo una familia de Tibolón, comisaria de Sotuta sufrió la perdida de uno de sus integrantes cuando este salió de casería y aún la Fiscalía no le entrega el cuerpo.

Se fue de casería y murió

José Manuel Guzmán Pech de unos 32 años, fue de casería, en el lugar se habría caído y al momento su arma se activó, perforándose la nariz un perdigón que llegó a su cerebro y le ocasionó la muerte.

Te puede interesar: Twitter oficial de la fiscalía responde a usuaria que se quejaba de AMLO

A más de una semana de su muerte no les han entregado el cuerpo

Sin embargo a más de una semana que la Fiscalía General del Estado de Yucatán levantó el cadáver, aun no se le ha entregado a los deudos; este sería el segundo hecho en donde la fiscalía del estado no entrega a tiempo los cuerpos de los fallecidos, los primeros hechos se dieron con la muerte de siete personas de una comisaría de Acanceh por ingerir alcohol adulterado.

Fiscalía aún no entrega el cuerpo de un hombre

Te puede interesar: Fiscalia aún no entrega cuerpo de un suicida a poco más de una semana de su fallecimiento

Familiares no tienen noticias nuevas

Se averiguó que familiares del occiso viajaron los días 23 y 24 de este mes a la ciudad de Mérida para acudir a la fiscalía del estado para ver si les entregaban el cadáver.

La tardanza para entregar los cadáveres impide cualquier tipo velación, tradición en los hogares de Yucatán, ya que presuntamente se les obliga a enterrar de forma rápida.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán