miércoles, noviembre 4, 2020

Exhiben gasolineras de Yucatán en la mañanera

El pasado martes en el quién es quién de las gasolineras, el titular de la Profeco exhibió gasolineras de Yucatán que no cumplen

Si bien en otras ocasiones hemos informado sobre las felicitaciones en la conferencia mañanera a gasolineras de Yucatán con excelentes precios; en esta ocasión fueron exhibidas por malos resultados.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, informó que en Mérida ya son ocho bombas de gasolina inhabilitadas.

Durante la tradicional mañanera, en presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario detalló sobre la situación de la gasolina en México; así como de los operativos.

Titular de la Profeco

Te podría interesar Yucatán tiene las gasolinas más baratas del sureste

La dependencia recibió 161 denuncias a través de la aplicación, de las cuales realizaron 149 visitas, mientras que tres se negaron a una supervisión; una de ellas se encuentra en la carretera Mérida-Valladolid en el municipio de Kanasín.

“Hubieron varias gasolineras que ni siquiera se tomaron la molestia de calibrar las bombas” expuso; al mismo tiempo que mencionó que en la capital yucateca se inmovilizaron ocho bombas.

El funcionario federal comentó que en Mérida se detectó que las ocho mangueras para el suministro de combustible utilizadas en la gasolinera con permiso PL/6847/EXP/ES/2015; ubicada en la calle 31C por 20 de la Colonia Miguel Alemán, no contaban con la verificación para ajuste de calibración.

“En Mérida el personal de la Profeco detectó que todas las mangueras para suministro utilizadas carecían de verificación”; aseguró.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad