gasolinería Juan Pablo II

La clausura de esta bombas despachadoras de gasolina, ocurre luego del anuncio de la Profeco, en el que se señalaron irregularidades en algunas estaciones de servicio en Yucatán.

Personal de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó las bombas de una gasolinería ubicada en el fraccionamiento Juan Pablo II.

Te puede interesar Rescatan abuelito en condiciones insalubres y de completo abandono en Tizimín

La clausura ocurrió durante la tarde de este martes 02 de marzo, en la gasolinería ubicada en la avenida 22 por calle 35 del fraccionamiento antes mencionado.

Personal de la Profeco llegó al lugar acompañados de elementos de la Guardia Nacional, para inmovilizar las bombas de combustible.

Esta inmovilización se llevó al cabo porque sus bombas no vendían litros completos a los consumidores o porque se negaron a la verificación.

gasolinería Juan Pablo II
Bombas inmovilizadas en la gasolinería ubicada en Juan Pablo II.

Cabe mencionar que esta acción se realizó, un día después que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que varias gasolineras del estado se encuentran con irregularidades en el servicio de combustible ya que no están dando litros completos.

Asimismo, explicó que algunas estaciones también se negaron a la verificación, por tal motivo se estará llevando a cabo la inmovilización de bombas.

Te puede interesar Motociclista intenta rebasar un auto y termina en el hospital

De igual forma se dio a conocer que en las verificaciones que realiza el organismo a través de la app de Litro X Litro; en el periodo pasado se atendieron 289 quejas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!