grabaciones en Mérida para la serie de Netflix

Continúan las grabaciones en Mérida para la serie de Netflix “Bandidos”, los meridanos han quedado sorprendidos por las escenas inéditas

Lo de hoy, son las series online, es por eso que continúan las grabaciones en Mérida para la serie de Netflix “Bandidos”, los meridanos se sorprenden de las filmaciones.

La jornada de éste miércoles en la capital yucateca, ha sido atípica para sus habitantes y visitantes, toda vez que diversas calles y sectores de la ciudad se convirtieron en sets de grabación, en los cuales se grabaron escenas para la serie televisiva “Bandidos” que produce la plataforma Netflix.

Las escenas se rodaron en simultáneo por la mañana en las cercanías de la Plaza de Toros,  Parque de Santa Ana y ya por la tarde en la colonia Delio Moreno Cantón.

En los últimos años la ciudad de Mérida y sus alrededores, se ha convertido en el escenario por excelencia para el rodaje de diversas producciones, particularmente para plataformas de entretenimiento, aunque también se han grabado documentales, reportajes, videos musicales y alguna película.

La rutina y cotidianeidad de la urbe se vio trastocada con esta producción, no sólo en los sitios donde se rodaron escenas sino también en los alrededores en los que se estacionaron varios vehículso de la producción.

En los alrededores de la glorieta al maestro, a una cuadra de la Plaza de Toros Mérida sorbe Av. Reforma se rodó una arriesgada escena de acción en la cual uno de los personajes salía despedido de un vehículo en movimiento a mitad de la calle.

Para ésta escena se utilizaron los servicios de un doble de acción al cual le fueron colocados implementos de seguridad bajo sus ropas para minimizar riesgos de lesiones.

La arriesgada secuencia llamó la atención de varias personas que en esos momentos caminaban por el lugar

El doble, junto con el actor protagonista, se coordinaron para realizar la toma la cual tuvo que grabarse por lo menos tres veces, esto debido a que la escena n odejaba del todo convencida a la producción.

El director de escena explicó al doble de acción que al salir disparado del auto en movimiento, a mitad de la calel, debía rodar hasta la acera, incorproarse visiblemente lastimado y dirigirse a lso extras que en ese momento estan en mesas de un café con un ademán de “Estoy bien, no pasa nada”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán