Gran fuga de agua en fraccionamiento Montes de Amé

Unos trabajadores rompieron una tubería en fraccionamiento Montés de Amé; provocando una fuga de agua y que el líquido ingresara a domicilios

Mérida.- Durante esta tarde, trabajadores de una empresa que se encarga de instalar tubería para gas en el fraccionamiento Montes de Amé, rompieron una tubería de la Japay.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a las dos de la tarde de este jueves; 18 de mayo, en donde se rompió una tubería lo ocasionó una gran fuga de agua en esta zona que resultó afectada.

Cuando una excavadora de disco realizaba zanjas por dónde pasarían los conductos del gas natural, sin embargo esta acanzó una tubería de la Japay, al parecer de cuatro pulgadas.

Te podría interesar: Vecinos de Tzucacab son sorprendidos por parvada de tucanes

Ocasionando así que ésta terminará con daños y una fuga del vital líquido, el cual comenzó a encharcarse y a internarse a los domicilios y empresas cercanas.

Por lo que los trabajadores de la misma empresa comenzaron a realizar labores para tratar de detener la fuga de agua, pero tras una hora, aún no habían podido controlarla.

Aparentemente los empleados ya le habían dado aviso a la Japay, pero hasta las cuatro de la tarde no sé observó a trabajadores de ese organismo público en el lugar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán