consecuencia de las lluvias

Árboles y cables caídos y hasta la falta de energía eléctrica tras el estallido de los transformadores, son consecuencia de las lluvias

Graves consecuencia de las lluvias afrontan los pobladores del municpio de Umán que reporta la falla del servicio eléctrico entre diversos estragos tras las lluvias.

Desde el pasado martes en la noche cientos de umanenses se vieron afectados debido a que por tercer día consecutivo se fue la energía eléctrica; por varias horas en colonias.

Comisarías como Tebec  y el fraccionamiento San Lorenzo del municipio de Umán se han quedado sin servicio eléctrico

Te podría interesar: Fuertes vientos y lluvias dejan destrucción en Tekax

Una de las causas de la falta de energía eléctrica, es que después de la lluvia nocturna, estallaron los transformadores ubicados en la calle 21 x 18 y 16 del centro de Umán.

Provocando que incluso tuvieron que cerrar las calles para que los empleados de la Comisión federal de electricidad pudieran trabajar.

Así mismo debido a la lluvia y el fuerte viento, un gran árbol de flamboyan fue derribado obstaculizando el paso vehicular en la calle 20 x 11 de la colonia San Francisco.

Entérate también de: Era yucateca la familia que se hundió en Isla Mujeres

Todos los daños han sido reportados a  Protección Civil

De igual manera vecinos alertaron de unos cables que echaban chispas cuando se pegaban en la calle 16 x 23 y 21 del centro, por lo que pedían evitar pasar por la zona.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán