lunes, octubre 19, 2020

Habitantes de Valladolid se quejan por mercado sucio

Al fin los mercados están comenzando la reactivación de sus servicios, en Valladolid se quejan los usuarios porque está demasiado sucio

Autoridades habían mencionado que durante la pandemia se daría mantenimiento y limpieza a los mercados, los habitantes de Valladolid se quejan porque esto no ocurrió; y ahora está mucho más sucio y descuidado.

Clientes que acuden al mercado como Guadalupe López de Valladolid, manifestaron que varias áreas del lugar se encuentran en deplorables condiciones.

Te podría interesar Vecinos rescatan a un abuelito de Valladolid, vive en abandono

Los mismos clientes cuestionaron a un trabajador del mercado, quien les respondió que no hay personal, ya que de los que estaban; varios fueron enviados a sus casas por temor a ser contagiados por el bicho, pero no fueron reemplazados, por tal motivo varias áreas se encuentran sucias.

Los clientes indicaron que independientemente que no haya personal, la obligación de las autoridades municipales es brindar servicios públicos municipales de buena calidad.

En el caso de las locatarias de venta de frutas y verduras, comentaron que en toda el área de tianguis hay una enorme plaga de cucarachas que viven debajo de las cajas donde guardan sus productos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad