Hallan auto de uno de los hombres asesinados en San Damián
Hallan auto de uno de los hombres asesinados en San Damián

Se trata de un vehículo Beat, el cual está completamente consumido por el fuego

En un cárcamo de la Japay fue hallado el auto de la persona asesinada en la colonia San Damián.

Se trata de un vehículo Beat, el cual está completamente consumido por el fuego, lo que hace suponer que después de ser abandonado el o los delincuentes le prendieron fuego.

El auto, como ya se mencionó, está en el interior del terreno donde fungió el cárcamo “Diamante” de la Japay, que cabe señalar, está prácticamente abandonado.

Hallan auto de uno de los hombres asesinados en San Damián

Te puede interesar: Doble homicidio en la colonia San Damián; un vecino los vio desde su techo

El lugar está rodeado por maleza y ya la policía lo acordono para las diligencias correspondientes.

¿Qué pasó?

Al mediodía de este martes, les informábamos sobre el hallazgo de dos cuerpos en un predio de la colonia San Damián. Se ha confirmado el doble homicidio.

En el sitio se pudo averiguar que fue un vecino, quien tenía unos trabajadores realizando, trabajos al techo de su casa, y se percataron de que había dos personas del sexo masculino tirados en el patio.

Los cuerpos presentaban manchas de sangres, y signos de violencia; además de que llamó la atención que estaban manchados de pintura blanca.

Los vecinos comentan que la noche de ayer hubo una fiesta en el lugar, pero no hubo ningún asunto inusual, detonaciones o gritos.

El crimen ha consternado a los habitantes de la zona, quienes comentan que el lugar es bastante tranquilo y no habían ocurrido situaciones tan fuertes, aunque saben que su vecino hacía reuniones en su hogar.

Hay varias versiones acerca del doble homicidio; se comenta que en el lugar habían varias personas disfrutando de la reunión. Y que al final de la noche entraron a robar y los mataron para sustraer un automóvil.

Entre otra de las versiones es que el dueño de predio era homosexual, y habría sido el móvil por un crimen pasional. Uno de los masculinos, tenía aproximadamente 50 años.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán