miércoles, septiembre 30, 2020

Huachicolero muere atrapado en un túnel en Progreso

Se trataría de un hombre que realizaba excavaciones para el robo de combustible y habría quedado atrapado cuando huyeron sus cómplices.

PROGRESO.- Esta tarde hallaron un muerto en un túnel del predio donde el fin de semana pasado se detectó una toma clandestina para robar combustible en la calle 84 entre 29 y 31, en el centro de la ciudad.

Se quedó atorado en el túnel mientras realizaba excavaciones

De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de un hombre que realizaba excavaciones para el robo de combustible y habría quedado atrapado cuando huyeron sus cómplices.

Te puede interesar: Hallan toma clandestina de Huachicol en Progreso

En estos momentos se realizan las diligencias para el rescate del cuerpo.

¿Qué sucedió?

Vecinos de la calle 84 entre 29 y 31, en el primer cuadro de la ciudad, despertaron el pasado sábado con la presencia policíaca y de la Guardia Nacional que cerraron la arteria y cercaron un predio rentado por personas foráneas, quienes presuntamente se dedicaban a ordeñar las tuberías del oleoducto de Pemex que atraviesa el centro del puerto.

Agentes de la policía municipal y elementos de la Guardia Nacional cerraron esa vía al rededor de las 6 de la mañana, donde se ubica la casa en la que al parecer se robaban combustible.

La vivienda fue asegurada con cintas amarillas y no se permitió el paso de los vecinos por el lugar.

Elementos de seguridad de Pemex con lo que se reforzó la versión que en el predio asegurado se practicaba el “huachicol” durante las noches.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad