sábado, septiembre 18, 2021

Identifican un cadáver, se trata del maestro Filiberto Cocom

VALLADOLID.- Ayer una persona perdió la vida al chocar contra la barra de contensión, cuyo auto en el que iba se incendió con él adentro, de modo que no se había identificado el cadáver, debido a que el cuerpo quedó calcinado.

A un no se sabe con precisión lo que ocasionó el accidente, pues hay versiones que señalan que el infortunado conducía su auto, pero no tenía sus luces delanteras, otra versión es que venía descuidado y chocó contra la barra de contensión que está subiendo el puente, precisamente a la orilla del camino que debería de tomar.

Hoy se sabe que el cuerpo encontrado, se trata del maestro Filiberto Cocom Caamal, quien la noche del miércoles perdió la vida trágicamente al chocar contra la barra de contensión del puente del periférico que cruza la avenida Zaci Hual, cuyo cuerpo se calcinó al incendiarse el auto que conducía de poniente a oriente al parecer cuando se dirigía a su casa, ubicado en la comisaría de Chan Yokdzonot.

De acuerdo con datos obtenidos se le haría un homenaje en las instalaciones del Istva y se presume que será hasta hoy viernes por la mañana que se llevarán al cabo los servicios fúnebres para su entierro en su comunidad.

Según se averiguó el infortunado falleció desde qu se impactó, ya que tuvo serias lesiones con la barra de contensión, de modo que al incendiarse el auto, ya había fallecido.-Juan Antonio Osorio.- MEGAMEDIA.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad