MOTUL, 23 de diciembre de 2019.- La alegría llegó con la navidad a las comisarías de Komchén Martínez y Kancabchén-Ucí, donde una joven con su familia repartió regalos y dulces a los pequeños de la comunidad.

La joven motuleña Jessica Can con su hija y familia, como cada año de nueva cuenta salieron a las calles de Motul, colonia San Roque, Rogerio Chalé, parte del centro de la ciudad, y las comisarías de Komchén Martínez y Kancabchén-Ucí a regalar juguetes y dulces en vísperas de la navidad
Jessica Can aseveró que en familia salieron a las calles para hacer felices a los niños con un pequeño detalle en esta fecha especial para que la magia de la navidad llegue a ellos.

Te puede interesar: Se viste de Santa Claus para llevar alegría

Cuando de ayudar y darle felicidad a los que menos tienen se trata, la joven motuleña no le importa invertir sus propios recursos con tal de plasmar sonrisas en otros.

Los pequeños salieron a las calles para recibir a la caravana de regalos que entregaba un Santa Claus y personalmente por Jessica Can con su hija.

El momento de mayor felicidad fue cuando Jessica, con su hija, entregaron juguetes a cada uno de los niños y niñas que llegaron al festejo.