La joven regala despensas para ayudar a los que más lo necesitan en Motul

Cuando la situación se pone difícil siempre salen personas para echar una mano; debido a la situación que se vive por la contingencia del Covid 19, aunado al paso de la tormenta tropical Cristóbal que dejo inundaciones; la situación parece ahorcar cada vez más la economía de las familias, sin embargo, los buenos corazones aparecen, como el de la joven Jesica Can Herrera que regala despensas a las familias afectadas en Motul.

Jessica chismeó que dada la situación en la que se encuentran las familias más vulnerables, de nuevo puso su granito de arena para solventar un poco las necesidades que afrontan con la crisis económica que se vive ante la falta de empleo en Yucatán y en el país..

Te puede interesar: Deja la carpintería para vender cubrebocas y tener un ingreso

“Como persona aporto un poco de lo que tengo para ayudar a otras personas que se encuentran en situación vulnerable por la contingencia del Covid 19 y ahora por la pasada tormenta tropical Cristóbal.

Jesica Can Herrera regala despensas en Motul y hasta el momento ha repartido unas 100 despensas en las comisarías de Kaxatah y en colonias marginadas de la cabecera.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook: ¡Al chile!