compras en línea
Los chavos decidieron emprender

Decidieron hacer esta aplicación ahora que se tiene limitaciones para salir de la casa

A raíz de la pandemia por el Covid-19, jóvenes tizimileños crean una aplicación digital para realizar compras y diligencias en línea.

A un mes de haber puesto en marcha este proyecto que surgió de una plática familiar, más de 1,000 usuarios ya se dieron de alta en la plataforma denominada “SrFoodie”.

Alwin Cardeña Sauri, uno de los creadores de este nuevo servicio, señala que la idea fue crear una APP de envío de alimentos y diligencias de forma tecnológica como existen en las grandes plataformas y en la mayoría de las ciudades del mundo, como Rappi o el de Uber Eats.

Precisa que Eduardo Paredes Noh es quien se pone a trabajar en la creación de la aplicación para adaptarla a las demandas y necesidades de los tizimileños.

Te puede interesar: Adolescente se suicida en Izamal

“Es un verdadero orgullo como tizimileños ofrecer este producto creado en Tizimín para Tizimín, a la fecha ya tenemos más de 1,000 usuarios y 20 empresas establecidas que ya están trabajando con nosotros”.

¿Para qué la hicieron?

Cardeña Sauri explica que la finalidad de este nuevo servicio es que el usuario que vaya a comprar en línea tenga la seguridad que su alimento o producto llegará a la puerta de su casa.

Ahí se le puede dar seguimiento en tiempo real y para eso hay un equipo de personas que están detrás de este proceso por lo que la ciudadanía puede tener la garantía de que lo solicitado llegará en óptimas condiciones.

Según dice, las empresas que ya están trabajando con este servicio están muy contentas pues ha generado incluso que se eleven las ventas.

Y una de las cosas que los ha puesto contentos es que los negocios ya tienen cómo enviar sus productos ahora con las compras en línea.

Adicional a la solicitud de alimentos, el usuario puede realizar diligencias como envío de paquetes, depósitos o retiros bancarios entre otros a través del mismo servicio.

A partir de este mes ya se cuenta con una atención personalizada a los clientes y lo único que requieren es darse de alta en la aplicación y contactarlos a través de la red social de Facebook o al teléfono 986 108 23 35.

Para descargar la aplicación en el teléfono celular solo da CLICK AQUÍ.