lunes, octubre 19, 2020

Le da trabajo y la asalta con un machete en Francisco de Montejo

El hombre paso caminando por el domicilio en Francisco de Montejo ofreciendo su trabajo, pero aprovecho la confianza y se llevó varios artículos.

Una chava compartió en su cuenta de Facebook que fue víctima de un asalto en su casa en el fraccionamiento Francisco de Montejo por parte de un hombre al que le había dado trabajo.

Te puede interesar: Circula falso audio de secuestro de mujeres en las calles

La mujer chismeó que hace unos días un hombre llegó hasta la puerta de su casa para ofrecer sus servicios de chapeo, todo pareció transcurrir con normalidad, el trabajo fue realizado y ella le pagó.

Antes de irse el don le ofreció que podría regresar para pintar la casa y lavar sus ventanas; la mujer estuvo de acuerdo con el ofrecimiento y aceptó.

El hombre regresó a la cantona unos días después y estuvo chambeando de manera normal, pero justo antes de terminar, comenzó a amenazar a al mujer con machete en mano.

Me amenazó robándome joyas, celular y dinero, lo bueno fue que entró mi perro y se le lanzó, se espantó y se fue”, comentó la joven.

La mujer compartió las fotos de los objetos robados, los cuales se dedica a vender a través de redes sociales.

Al ratero lo describió como un hombre de aproximadamente 1.60 cm, complexión delgada, unos 30 a 33 años, moreno y marcas de acné en la cara.

Te puede interesar: Joven de San José Oriente usa sus redes para enseñar la lengua maya

También describió la forma en la que estaba vestido: “los dos días traía ropa negra, playera de manga larga negra, pantalón oscuro, tenis negros, cubrebocas negro y gorra negro, decía vivía en Motul y traía su coa”.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad