sábado, enero 2, 2021

Le dan un ‘aventón’ en moto y la abandonan a la mitad del camino

La mujer aceptó el aventón, pero al lastimarse al intentar bajarse de la moto, la abandonaron en medio de camino.

Abandonan a una mujer en medio de la carretera después de que un desconocido le ofreciera un “aventón” para regresar a su cantona en Tizimín.

La mujer que apareció deambulando y con una herida en la mano en el periférico de la calle 22 a espaldas del campo de Santo Domingo.

Te puede interesar Mujer arrastra a un perro atado a su camioneta (video)

Por la condición en la que la encontraron personas que pasaban por el lugar dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la SSP quienes auxiliaron a la mujer.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche; en el lugar, la mujer identificada como María O. de 33 años de edad; chismeó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su amiga a la cual conoce como Abi; pero alrededor de las 11 de la noche, una persona que no conoce le ofrece un “aventón” en su motocicleta.

Así mismo chismeó que al bajarse de la motocicleta se resbaló, al caer se lastimó el brazo y la cabeza.

Según la mujer, a pesar de que se quejaba del dolor, la persona que le había dado “ride” se retira del lugar dejándola sola.

Te puede interesar

Al lugar llegó la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos la valoraron e indicaron que presenta lesión en la muñeca de la mano izquierda; por lo que la atendieron en el lugar.

Posteriormente los polis la trasladan a su domicilio de la colonia Benito Juárez, donde al llegar se le hace entrega a su hijo Jesús Antonio O. de 30 años de edad.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad