Leo, un perrito que recibió un machetazo en la cabeza hace unas semanas, luego de una ardua búsqueda encontró un nuevo hogar con familia que decidió adoptarlo.

Como habíamos informado, el pasado 18 de julio Leo fue encontrado en pesimas condiciones luego de haber recibido un machetazo en la cabeza; justo arriba de su ojo izquierdo. La cortadura se prolongaba a lo ancho de su nariz dejando su piel expuesta.

Ante la situación de emergencia que vivía el perrito, fue llevado a la asociación Huellitas de Amor Mérida; quienes enseguida hicieron todo lo posible para que el perrito recibiera la mejor atención y pudiera recuperarse.

De igual forma, toda la banda de redes sociales se aplicó al ver la situación que vivía el can y comenzaron a apoyar con varo, donativos; e inclusive algunas personas hicieron rifas o donaron parte de sus ganancias para ayudar al tratamiento de Leo.

Afortunadamente, después de un mes de cuidados en el que Leo fue mejorando significativamente; el reto ahora sería encontrarle un hogar donde pudiera tener una nueva vida.

Sin embargo, no pasaron muchos días y Leo, el perrito, encontró un nuevo hogar con una familia con la que podrá recibir todo el amor que no tuvo en el pasado.

Te puede interesar: Así fue el primer concierto masivo con distanciamiento social

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!