martes, octubre 26, 2021

Llegan más medicamentos e insumos a hospitales Covid-19 en Yucatán

Como parte de las acciones del Gobierno de México, a través de la SEDENA, han llegado más medicamentos e insumos para hospitales

La X Región Militar y la 32va Zona Militar, informó a la ciudadanía sobre el arribo de más medicamentos e insumos para hospitales; que siguen atendiendo la contingencia por la COVID-19.

Este domingo arribaron al estado, en dos vehículos en las instalaciones del 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate en la ciudad de Mérida, Yuc., con el fin de transportar material, equipo e insumos médicos.

Entre overoles, cubrebocas, caretas, gorros, gel antibacterial, guantes de látex, sábana de cajón, equipo de venoclisis y tubo para aspirador; así como otros artículos de protección, mismos que serán empleados por personal profesional de la salud y militares; que laboran en el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mérida, Yucatán.

Te podría interesar Sujeto se avienta del puente de Caucel, un poli intenta cacharlo

Sedena arriba con material médico
Descarga de los insumos

Te podría interesar Descubren 6 pirámides Mayas en Yucatán

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la aplicación del Plan DN-III-E, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de los mexicanos, haciendo un llamado a la ciudadanía para permanecer en casa, así como reforzar las medidas de higiene y distanciamiento social.

Cabe hacer mención de como durante los meses de la pandemia, no han dejado de llegar insumos al estado, esto como parte del gran compromiso del Gobierno de México, quienes a través del ejército y el Instituto de Salud para el Bienestar han buscado proveer al pueblo yucateco de los enseres necesarios para afrontar la pandemia.

Síguenos en ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad