BACA, 11 de octubre de 2019.- Viejas rencillas terminan con una persona macheteada, que de los golpes en pandilla pasaron a lesionarlo con un arma blanca.

Sufrió severas heridas

Pedro José Moo Castillo, de 43 años de edad, sufrió anoche severas heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, luego de que cuatro sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, lo lesionaron al parecer utilizando un machete.

“Moo” como conocen al lesionado, también se encontraba en estado de ebriedad.

Llegó la Policía Municipal

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, que guardaron total hermetismo del caso, ante ola de inseguridad que se vive en el municipio, como son los robos a casa habitación.

Te puede interesar: Hijo le da machetazo a su mamá en la cabeza

Los responsables de las lesiones siguen libres porque la Policía Municipal no logró detenerlos en ese momento, pese a que fue un hecho de sangre y están plenamente identificados.

El hecho habría ocurrido en un rancho

Según datos recabados los hechos sucedieron en un rancho de este municipio en donde fue agredida esta persona debido al calor de las copas y viejas rencillas con una persona de apodo “la perra”.

Recibió varios machetazos

Extraoficialmente se dice que fueron varios machetazos que recibió por todo el cuerpo José Moo, por lo que el dueño del rancho dio parte a las autoridades y policías municipales se trasladaron a este rancho.

Otra versión del hecho

Otra de las versiones, afirman que existen varios detenidos en la Fiscalía General del Estado, bajo los cargos de intento de homicidio entre ellos “La perra” y sus presuntos cómplices.- MEGAMEDIA