Tras aclararse la confusión, muchos eliminaron sus publicaciones recordando al conocido tizimileño.

Un repentino cambio de cama en la clínica donde se encuentra hospitalizado el conocido tizimileño José Luis Arceo Vivas creó una terrible confusión entre su familia y autoridades de Tizimín.

Te puede interesar: Yucatán se mantiene con 1126 casos activos de coronavirus

La chisme surgió en las redes sociales luego que los familiares de quien fuera director de Protección Civil en el Ayuntamiento y policía Federal compartieran en sus cuentas de Facebook que el don se nos había ‘adelantado’.

La confusión llegó hasta al alcalde de Tizimín

La publicación se comenzó a difundir la noche del martes al grado que hasta el alcalde Mario González González le manifestó sus condolencias a su familia; esta situación generó que la noticia corriera como pólvora y varios usuarios lamentaran la muerte de “Licho” Arceo.

Sin embargo más tarde la familia aclaró que hubo un error en el hospital, incluso la hija Meli Arceo Moreno aclaró que su padre no había fallecido pero que su estado se reportaba como grave.

“al parecer lo movieron de cama y en la que él estaba pusieron a otro paciente que falleció, por lo que les pido una enorme oración”.

Comentó en Facebook la hija de don “Licho”

Aunque se desconoce las causas de su ingreso a un hospital de Mérida, la misma familia ha dicho que Luis Arceo se encuentra entubado y en estado crítico.

Tras aclarar la confusión, las mismas autoridades Municipales de Tizimín eliminaron la publicación; al igual que varios usuarios de facebook.

Cabe mencionar que el profesor Luis Arceo además de haber colaborado en el departamento de protección Civil Municipal ha apoyado a escuelas de educación Básica impartiendo talleres sobre seguridad.

Recientemente estuvo laborando de manera altruista con la policía federal de caminos en Tizimín pese a una embolia que le dejó paralizado una parte de su cuerpo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!