Locatarios arman lío por falta de filtros sanitarios

¡Sobrinos! Qué les cuento…. media hora antes del cierre de los mercados del centro de la ciudad, por disposición del Ayuntamiento de la ciudad; locatarios del Bazar García Rejón ubicado en la calle 60 por 65 se enfrascaron en una acalorada discusión. ¡Así como lo lees!

Locatarios se dijeron de cosas

Entre ellos mismos comenzaron a decirse de palabras y todo subió de tono, hasta que al sitio llegó la Policía Municipal para controlar la situación.

Los dimes y diretes eran entre dos caballeros, ambos locatarios del Bazar mencionado, todo inició por el “bendito” filtro sanitario de la entrada.

Ya no hay filtros sanitarios

Algunas de los vendedores comentaron que esa entrada dejó de ser filtro, pues no hay personal que tome temperatura y desinfecte a los clientes.

Preocupados por que pase cualquier persona sin desinfección, acordaron pedir autorización para habilitar una nueva entrada en donde los mismos locatarios tendrían por turnos el control de quien entra y quien sale al Mercadito.

Locatarios arman lío por falta de filtros sanitarios

Te puede interesar: Se pelea con su hijo y se desmaya

A favor y en contra

Algunos a favor y otros en contra se comenzaron a hacer de palabras y la discusión se estaba saliendo de control, los agentes de la Policía Municipal con apoyo del personal de Ayuntamiento, les hicieron la invitación al diálogo, y propusieron realizar un acta en la que se especifiquen pros y contras de las decisiones. Para buscar la mejor solución al conflicto.

El horario seguirá siendo el mismo, de 8 a 3 sin excepciones. Y por lo pronto ya era hora de cerrar.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán