Debido a que las llaves no funcionaron, los turistas procedieron a tocar la puerta, situación que molestó al dueño del hotel

MÉRIDA.- Un nuevo Lord ha surgido en Yucatán, se trata de LordHobby, dueño de un hotel céntrico de Mérida, apodado así por internautas al expresar que no vive de ese negocio, sino, solo es por puro gusto.

“Hace unos días viví con mi familia la peor experiencia que jamás habíamos tenido en un viaje” relató el usuario twitter de Guille_Gos, quien había reservado por 4 noches en el hotel del que fue corrido.

Según la versión del usuario, por protocolos sanitarios la puerta del lugar se mantenía cerrada después de las 10 de la noche, por lo que le proporcionaron unas llaves para abrir la puerta principal del hotel en caso de que llegaran después.

Al llegar aproximadamente a las 9:45 el huésped intentó abrir la puerta con las llaves pero no funcionaron, así que comenzó a tocar la puerta por alrededor de 30 minutos hasta que un hombre se asomó por el balcón.

El hombre, quien se identificó como dueño del hotel, se pudo furioso por la situación y terminó hablando a la policía para correr a los turistas de su hotel.

Cabe señalar que, según el usuario, no recibieron ningún reembolso por parte del hotel luego de ser corridos del lugar.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!