Elementos de la SSP se encuentran vigilando que la manifestación contra AMLO sea de manera pacífica.

MÉRIDA.— Está mañana un pequeño grupo de manifestantes del grupo Somos Frena AMLO, se reunieron frente a las puertas de la catedral para manifestarse de manera pacífica.

Con carteles pedían que AMLO renuncie

Los presentes portaban carteles con mensajes en los que pedían que AMLO renuncie, se comentó que se esperan más de 100 personas, hasta el momento solo han llegado 16.

Elementos de la SSP se encuentran vigilando que la manifestación sea de manera pacífica.

1a. Ocupación de Plazas Públicas

Para continuar con las manifestaciones con el fin de que AMLO renuncie a la presidencia del país.

Hoy sábado en vez de las caravanas se realiza la “1a.Ocupación de Plazas Públicas” en la plaza principal de Mérida de 9 a 11 horas.

Manifestantes piden la renuncia de AMLO frente a la catedral
MÉRIDA.— Está mañana un pequeño grupo de manifestantes del grupo Somos Frena AMLO, se reuniones frente a las puertas de la catedral para manifestarse de manera pacífica. Los presentes portaban carteles con mensajes en los que pedían que AMLO renuncie, se comentó que se esperan más de 100 personas, hasta el momento solo han llegado 16.

Te puede interesar: Adolescente de 16 años de Izamal decide suicidarse

Están en su derecho de expresarse

Ricardo Mendoza Elizondo, representante del movimiento antiAMLO en Yucatán, declaró anteayer que aunque están conscientes de que está prohibido convocar a concentraciones públicas por la contingencia sanitaria, indicó que están en su derecho de libertad de expresión, además que han visto en los últimos días varias manifestaciones de protestas en diferentes puntos de la ciudad, hasta las puertas del Palacio de Gobierno.

Usar nuestros derechos como ciudadanos

“Es lo mismo que haremos, usar nuestros derechos como ciudadanos, y además quizás cuando mucho reuniremos unas 200 personas en la plaza principal, con la debida sana distancia, las caretas, tapabocas y todas las medidas sanitarias”, apuntó.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán