martes, junio 28, 2022

¡Justicia! Habitantes marchan para exigir justicia por Leonel

Habitantes marchan para exigir que se haga justicia por el caso del menor atropellado en San José Tecoh.

MÉRIDA.- Más de 100 personas se unieron para realizar una marcha, la tarde de este jueves, y exigir justicia para el pequeño Leonel, el menor que falleció tras ser atropellado el domingo pasado.

Antes de iniciar la marcha, Mauricio Barragán, abogado de la familia de Leonel, se acercó a los manifestantes para agradecer el apoyo, y les indicó que la juez Suemy está actuando conforme a derecho y el proceso aún no termina.

Te podría interesar: El triste testimonio de la tía del menor atropellado en San José Tecoh

Los manifestantes, vestidos de blanco, se han dispuesto a caminar hasta el Palacio de Gobierno con la intención de hacer la misma petición de justicia. “Aquí la queremos, no en su casa”, gritan los quejosos frente al Centro de Reinserción Social Femenil.

Antecedentes

Como informó Al chile Yucatán, el pasado domingo el pequeño Leonel se encontraba en la banqueta esperando a un familiar, para ir en busca de su deseada gelatina cuando, repentinamente, una conductora se subió a la acera y acabó con su vida.

El menor fue trasladado al hospital pero, lamentablemente, horas después terminó por perder la vida.

Responsable, en libertad

El día de ayer se llevó al cabo la audiencia en donde N. J. C. T., fue imputada y vinculada a proceso. Tras la audiencia, se le impusieron medidas diferentes a la prisión preventiva. En este caso llevará un brazalete electrónico de geolocalización, por lo que llevará el proceso en libertad.

Ante esto, vecinos se reunieron para exigir justicia por el caso del menor y que, la responsable, se haga responsable, de acuerdo con lo que habitantes dicen a gritos durante la marcha.

Trascendió que:

Algunos manifestantes que rompieron las puertas de palacio, son los mismos que se manifestaron alrededor de un ataud, frente a Palacio de Gobierno, tras el deceso de José Ravelo Echevarria

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD