menor pozo 10 metros
Imagen con fines ilustrativos.

Fue uno de los vecinos quien escuchó los gritos de la madre y se metió al pozo para sacar al menor.

Un menor de 5 años de edad cayó a un pozo de 10 metros de profundidad, después de subirse al brocal y tropezar con las láminas.

Te puede interesar A prisión conductor ebrio que atropelló a motociclista en Juan Pablo II

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 5 de la tarde en un predio de la calle 60 entre 81 y 83 de Mulchechén III de Kanasín.

El menor de edad estaba jugando, cuando de un momento a otro se subió al brocal del pozo, y tras un descuido pisó las láminas y se precipito hasta el fondo del pozo de 10 metros de profundidad.

Al darse cuenta de lo sucedido, la madre del menor, alarmada, comenzó a gritar en busca de auxilio; los gritos desesperados fueron escuchados por uno de los vecinos quien acudió al rescate.

Asimismo, el vecino agarró valentía y con ayuda de unas cuerdas se metió al pozo para intentar sacar al chamaco; tras varios minutos, el don logró alcanzar al niño y procedió a sacarlo del pozo.

Te puede interesar Bebedor, queda muerto en plena vía pública en la Dolores Otero

El chavito fue atendido por paramédicos de la SSP ya que presentaba sangrado de nariz y escoriaciones en varias partes del cuerpo; por la características de sus heridas fue trasladado al Hospital O’Horán.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!