PETO.- Se desconoce con exactitud como es que un menor de edad se fue a la ciudad de Mérida y a través de la coordinación de la Policía Municipal de la capital del Estado y de esta villa, se logró traer de regreso al menor.

Según el reporte de la Policía Municipal, ayer después del medio día el responsable de la base central de la policía de Mérida se puso en contacto con la municipal de esta localidad.

Una oficial recibió la llamada y le informaron que tienen en la base de la policía de Mérida a un menor que dijo llamarse Julio Cesar H.V. de 14 años de edad, quien además informó que es originario de Peto y no sabia como regresar.

El oficial de Mérida pidió a la municipal de Peto que los ayuden a localizar a los familiares del menor a fin de que pueda regresar a su casa.

Te puede interesar: Dos pecadores muertos en choque con lancha de la marina.

Los agentes lograron ubicar a Astrid Berenice H.V. de 31 años de edad quien dijo ser la madre del menor y que vive en la colonia Francisco Sarabia.

La madre del menor le informó a los oficiales que desde el sábado a las seis de la tarde fue la ultima vez que lo vio, por lo que estaba desesperada localizándolo, pues ya había ido con familiares y conocidos, sin éxito alguno.

Con apoyo de la policía, se traslado a la mujer a Mérida para encontrarse con su hijo y finalmente retornaron a la población.