imagen ilustrativa tomada de la web

VALLADOLID.- El menor Alexis E. C. M., de 4 años de edad, perdió la vida electrocutado al morder un cable conectado a la toma de energía eléctrica en el interior de su casa, en la comisaría de Tesoco.

Alexis era hermano de otro menor a quien le decían “Dzuli”, que tenía dos años de edad cuando murió ahogado en una fosa séptica el 22 de junio pasado.

La muerte de “Dzuli” ocurrió en el patio de un predio de sus padres que funcionaba como molino y tortillería en la misma comunidad vallisoletana.

En este nuevo accidente, de acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el pequeño se encontraba con su madre en la casa, pero en descuido éste se acercó al contacto donde estaba conectado un cable de extensión y lo mordió, luego vino la descarga que lo dejó fulminado.

Te puede interesar Por morder pilas un menor queda con parálisis cerebral

Su madre, al percatarse de la situación, lo levantó y se dio cuenta que su cuerpo estaba inerte, por lo que llamó a la Policía, quienes avisaron a los servicios de emergencia pero ya era demasiado tarde.

El dolor y el llanto de la madre llamó la atención de los vecinos que acudieron para saber lo que estaba pasando. El accidente causó gran conmoción en el pueblo.

En el lugar se congregaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento del hecho, mientras que el personal de la Fiscalía y el médico forense se encargaron del levantamiento del cuerpo.