mercado de Izamal
Agua pestilente brota del mercado de Izamal

En el mercado de Izamal, la peste ya es insoportable, el agua que brota de las alcantarillas trae consigo fétidos desechos

Locatarios del mercado de Izamal tuvieron una desagradable sorpresa al sentir la peste que inundaba el lugar, luego que comenzaron a brotar aguas negras de las alcantarillas del centro de abastos.

De un momento a otro montón de agua hedionda salió a cubrir los pasillos del mercado, provocando las miradas de asco de todo el que por ahí pasaba.

De acuerdo con el chisme, la fosa séptica se había llenado un chorro y no aguantó las lluvias de los dos últimos días, por lo que se desbordó.

mercado de Izamal
El olor del agua que inundó el mercado es insoportable

Te podría interesar Detenido por robo a mano armada en gasolinera de Hunucmá

Sin embargo, a decir de los quejosos, este problema no es tan nuevo, y es que, dicen, cada vez que llueve por varios días el agua tiende a rebosar de las alcantarillas, lo que deja una peste marca diablo y un aspecto desagradable a los pasillos de esta lugar público, en el que se venden alimentos.

Los vendedores del mercado chismearon que la falta de mantenimiento se pone de manifiesto cada vez que cae mucha agua y debido a que esto es constante, es necesario encontrar una solución de fondo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook