frappes con mariguana

Elementos de militares y de la Guardia Nacional en coordinación con la FGE y de la PEI detuvieron a un sujeto que vendía frappes con mariguana

Vecinos de la colonia Álvaro Torre Díaz se mostraron molesto tras la detención de un sujeto que vendía frappes con mariguana tras un operativo coordinados por las autoridades.

En vídeos que circulan en redes sociales se puede escuchar a unos de los vecinos disgustados por la detención, “Uno que se está ganando honradamente el dinero, lo vienen a perjudicar.”

Presuntamente, uno de los entrevistados que acudieron a cubrir la detención, se dijo ser suegro del sujeto detenido, comentó; “Es un frappe, pero en ese frappe, hay uno que lleva la mariguana, pero, ¿Cuánto más lleva? Son hojitas que él sancocha.”

Otro vecino argumentó; “No buscan a quien fregar na´más.”, respondió el presunto suegro del sujeto detenido; “Así es, a los grandes que tiene dinero no los perjudican, ¿Por qué? Por qué tiene dinero, desgraciadamente, ¿Cuánto más puedes tener?”

Te podría interesar: Realizan operativo en predio al sur de Mérida, aseguran sustancia y un detenido

Esto es lo que se sabe de la detención:

Una persona que vendía “frappes mágicos” en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz fue detenida durante un operativo efectuado por elementos de las fuerzas de seguridad federales y estatales.

La policía informó en un boletín que “derivada de una llamada al número 089 (denuncia anónima) agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo”.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), apoyados por personal de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano el Ministerio Público Federal y la Fiscalía General del Estado intervinieron en el domicilio donde también fue detenido César Takemi R. C., de 35 años de edad, quien es popular en la zona por vender frappes preparados con marihuana.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!