motociclista perro

El motociclista terminó con un esguince en el tobillo izquierdo y un guamazo en la frente, al intentar esquivar a un perro que se le cruzo en el camino.

Un motociclista repartidor de periódicos derrapó al evitar atropellar a un perro que se le cruzó en el camino.

Te puede interesar Conductor arrolla a un tigrillo en la carretera; se lo llevan para disecarlo

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, sobre la calle 27 entre 6 de la colonia San Juan de Motul; en donde el saldo del accidente fue una persona lesionada y daños materiales.

El guamazo contra el pavimento se lo llevó Edwin Canul, de 25 años de edad, al circular de Poniente a Oriente en la motocicleta Italika 125 c.c., color azul, sin placas; cuando de pronto un perro se le cruzó en su camino.

A pesar de que intentó “salvarlo” y no atropellarlo, si le dio un llegue, el cual generó que perdiera el control y derrapara.

El chavo se deslizo por le pavimento unos tres metros para terminar con un esguince del tobillo izquierdo y una contusión en la frente en el lado izquierdo.

En el lugar fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal que lo trasladaron al Seguro Social para descartar una lesión de seriedad.

Te puede interesar Se le revienta una llanta y termina en una hondonada en el Periférico

Los uniformados no pudieron encontrar a los propietarios del can para que se hicieran cargo del pago de las curaciones del lesionado y los daños a la motocicleta.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!