imss motul
imss motul

De nueva cuenta, el sumidero del IMSS de Motul, está rebosando y es un foco de infección, según denuncian ciudadanos y derechohabientes que declinaron identificarse.

Los inconformes señalaron que pese a que el IMSS es una institución de salud, el sumidero de aguas negras de los baños rebosa, incluso encharca la calle, que genera olores fétidos.

También te puede interesar: Mecánico sobrevive al incendiarse un automóvil que reparaba en Motul

Voces de los inconformes

Indicaron que desde hace varios días que en la calle 26 entre 13 y 15, donde se ubica un sumidero de los baños de la institución, está rebosando, que los caños y un pozo pluvial de la arteria ya se llenaron generando olores fétidos.

Las aguas negras abarcan poco más de 20 metros, a un lado de la acera para llegar al pozo pluvial que se llenó con el mismo material, incluso ha abarcado hasta las puertas de la escuela secundaria Eulogio Palma y Palma.

La inconformidad, indican es que nunca lo reparan cuando deben darle mantenimiento, además que apesta el lugar, es un riesgo para las personas que pueden caer en el lodo acumulado.

“Nadie hace nada, además del sumidero, los tinacos que están en el techo del edificio que tienen agua limpia no dejan de rebosar”

Apuntaron los inconformes.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán