martes, septiembre 21, 2021

Policía municipal clausuró vaquería clandestina en Motul

La Policía Municipal de Motul realizó la clausura de una vaquería clandestina que se transmitía en vivo en redes sociales.

Las autoridades municipales Motul realizaron la clausura de una vaquería clandestina la cual se transmitía en vivo en redes sociales.

El evento se llevó acabo en la calle 26 entre 21, ningunos de los participantes contaba con las medidas de sanidad

Te podría interesar: El 80% de las muertes por covid en julio no estaba vacunado

Cabe señalar que el reporte a las autoridades se dio mientras el evento era transmitido, por lo que los vecinos  denunciaron el evento a la Policía Municipal.

Expresaron que es una incongruencia que las actividades de la fiesta de la Virgen del Carmen se suspendieran por la pandemia; sin embargo si se haya organizado la vaquería con venta de cerveza.

La unidad 275 procedió a la calle 26 entre 21 para verificar el reporte de una vaquería donde se encontraban alrededor de 40; sin las medidas de protección y sin respetar la sana distancia.

Entérate también de: La variante delta del coronavirus ha llegado a Yucatán

Los oficiales se entrevistaron con la señora Yeseña Brito Sabido  que indico ser la propietaria del predio e indica que tenía permiso del Ayuntamiento de Motul.

 Al solicitarle su permiso, enseñó unos papeles que no están autorizados y con su permiso se entró para retirar a todas las personas, así como el decomiso de la cerveza que se encontraba en el lugar.

Fueron 14 cartones de misiles de 6 unidades, y también 18 cajas de cuartitas de 8 unidades

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad