miércoles, octubre 21, 2020

Mujer de Chocholá pide ayuda para la cirugía de su mamá

La mujer de Chocholá necesita una cirugía para que le amputen el pie, ya que ya que una infección que presentó tocó el hueso.

CHOCHOLÁ.- Preocupada por el estado de salud de su madre, quien se encuentra delicada y necesita una cirugía urgente, Fatima Uicab pide del apoyo de la comunidad para costear la operación; la mujer tiene diabetes.

Fatima, cuenta que su madre padece de dicha enfermedad desde hace vario tiempo; sin embargo, en los últimos meses su salud se ha deteriorando.

Fue llevada con varios médicos

Por más de cinco meses, Rocio Yah Ceh de 42 años, fue llevada a varios médicos, pero no hubo un buen progreso. Ahora necesita de una cirugía para amputarle el pie.

Necesita una cirugía para que le amputen el pie

Ahora, la mujer necesita una cirugía para que le amputen el pie, ya que ya que una infección que presentó tocó el hueso.

Mujer de Chocholá pide ayuda para la cirugía de su mamá quien sufre
Mujer de Chocholá pide ayuda para la cirugía de su mamá quien sufre

Te puede interesar: Mujer obliga a su hijo menor a hacer el ‘delicioso’ con ella

Realizaba rifas

Anteriormente, la señora Rocio Yah, realizaba rifas para poder solventar los gastos de su tratamiento, pero debido a su actual situación le hes imposible realizarlo.

Necesita la cirugía urgentemente

Debido a esto, la señora Rocio necesita la cirugía urgentemente y una transfusión de sangre; sin embargo, la familia no cuenta con los recursoso para realizarla.

Su hija, Fatima Uicab Yah, pide el apoyo de la sociedad para poder juntar los 13 mil pesos que se requieren para la operación.

Mujer de Chocholá pide ayuda para la cirugía de su mamá quien sufre
Mujer de Chocholá pide ayuda para la cirugía de su mamá quien sufre

Esto dijo sobre su mamá

“Creanme que es doloroso ver cómo mi mamá sufre y tener la frustración de no poder hacer nada”, comentó la hija de la señora.

En caso de querer colaborar, pueden realizarlo a la tarjeta a nombre de Angélica Pérez Perera, o bien pueden comunicarse al: 9994748130 con Fatima Uicab Yah, hija de la señora.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad