en pésimo estado

Ciudadanos del municipio de Muna expresaron su enojo por el pésimo estado de los parques, señalan que es a causa del recorte de personal

Los ciudadanos del municipio de Muna señalan que tras el recorte de personal de la administración actual los parques se encuentran en pésimo estado.

La administración encabezada por Rubén Carrillo Sosa ha realizado un recorte de personal ocasionando que las hierbas y basura vaya en aumento debido a los carentes cuidados; señalan los pobladores.

Te podría interesar: Mérida; Camionero arrastra por varios metros a motociclista en Juan Pablo II

De igual forma señalan que las áreas que requieren riego no se les da atención, lo que provoca que haya arboles marchitándose.

Los inconformes señalaron que sus ventas se han visto afectadas debido a que en las noches las luminarias no funcionan; actividad que realizaban en la explanada del parque.

Los drenajes del mercado municipal se encuentran en pésimo estado, lo que ocasiona un olor muy desagradable, los vendedores del mercado exhortan a la administración tomar cartas en el asunto.

Los servicios necesarios al parque principal dejan una mala imagen y da un mal aspecto al municipio, así como que se le dé el mantenimiento adecuado al mercado.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán