sábado, septiembre 25, 2021

Operativo logró detener a tres posibles narcomenudistas

Durante un operativo realizado por los elementos estatales y de investigación se logró dar con tres posibles narcomenudistas en Mérida

Tres personas fueron detenidas por los elementos de la SSP y de la Fiscalia General del Estado por ser señaladas por ser posibles narcomenudistas; al Sur de Mérida.

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de este viernes 30 de julio

Te podría interesar: Pescador cayó de su lancha y murió ahogado en Chuburna Puerto

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, y de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo; de la FGE, reunieron las pruebas con las que se obtuvieron sendas órdenes de cateo.

Las órdenes fueron emitidas por los jueces Primero y Segundo de Control de Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, respectivamente.

Primeramente, en un predio de la colonia Santa Rosa, fueron detenidos Juan Manuel G. C., alias “Mametas”, de 40 años de edad, y Karla Maribel M. B., de 41, ambos originarios de Mérida.

Tenían en su poder marihuana, crack, cocaína y cristal, que les fueron asegurados y puestos a disposición del juez.

Entérate también de: Cómo no se pudieron gastar la comida, se rehusaron a pagarla

Posteriormente, en la comisaría de Dan José Tzal, se detuvo a Juan José A. M., alias “Flaco “, de 22 años, veracruzano.

A ese individuo se le aseguraron metanfetaminas, preparadas para su venta

Las investigaciones de las autoridades se dieron a partir de dos denuncias ciudadanas, a través del número 089; lo que una vez más pone de relevancia la participación social para la prevención y el combate de los delitos en Yucatán.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad