MÉRIDA.- Para defender a su madre de una salvaje golpiza un jovencito de 13 años de edad hirió a su padre con un cuchillo en Umán.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Oasis de esa comunidad, luego que ambos padres estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas, pese a la “ley seca”.

Sin embargo, ya bajo los efectos del alcohol comenzaron a discutir. Las palabras subieron de tono y de ahí pasaron a los golpes.

El hombre, identificado como Benjamín R., atacó a la mujer de nombre Maricarmen R. Los esposos, se dijo, tienen 31 años cada uno. Incluso ella cayó al suelo y él la habría seguido golpeando.

El hijo de la pareja presenció el pleito. Para defender a su madre de la golpiza, el jovencito tomó un cuchillo y se lo clavó a su papá.

Te puede interesar: Un papá acuchilló a su chavito de 12 años de edad

El hombre herido se levantó y huyó del lugar a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido. “¡No te vayas, estás herido! ¡No te vayas!”, gritó la mujer mientras el agresor se escapa.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encargaron de localizar al hombre. Trascendió que lo ubicaron en el fraccionamiento Brisas, hasta donde llegaron paramédicos para atenderlo. No se reportó gravedad en su estado de salud.- Megamedia