Niño de Mérida desaparece después de clases
Niño de Mérida desaparece después de clases

El niño lleva casi 24 horas desaparecido, después de que salió de la escuela y fue reportado como desaparecido en Mérida.

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una alerta amber por la desaparición de un niño de 11 años de edad, quien lleva casi 24 horas extraviado,

Se trata del menor Erick Alejandro Castillo Nuñez, de 11 años de edad, quien fue visto por última vez en la colonia San José Tecoh, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

De acuerdo con la boleta de búsqueda, el menor tiene cabello lacio corto de color oscuro, ojos color café oscuro, mide 1.47 metros de aproximadamente y pesa 40 kilos.

La última vez que fue visto, tenía mochila gris y tenis negros, sin registro de su vestimenta.

Como señas particulares, tiene diversos lunares en el rostro, uno en el centro de la parte superior de la nariz, debajo del ojo derecho, a un lado del ojo izquierdo, debajo del labio inferior del lado izquierdo y a la altura del mentón.

Desaparecido en el sur de Mérida

Te puede interesar: Tepakán.  Joven de 22 años con problemas de adicción se ahorca; sus familiares lo encontraron

El menor fue visto por última ve en el fraccionamiento San José Campestre de Mérida, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero, por lo que se teme por su integridad física y que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Para las personas que tengan información de su paradero, se dejó a disposición el número 800 00 26 237, 9999 303 288 directo o al 9999 303 250, extensión 41164.

Cabe mencionar que es la segunda alerta amber que se acciona en menos de 24 horas, ya que se reportó la desaparición de una joven de 17 años de edad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán