Niño conmueve a las redes al ayudar a su abuelita a vender postres

El niño fue reconocido por la banda en redes sociales, quienes aplaudieron su disposición para ayudar a su abuelita con la venta de postres.

Una publicación que se hizo viral recientemente, dio a conocer la historia de un niño que decidió ayudar a su abuelita a vender postres.

Te puede interesar: Por nuevo frente frío se mantendrá la ‘heladez’ en la Península

Él chavito se llama Oliver, y junto con su abuelita Rosa Guerra y su hermana, se dedica a vender empanadas de camote, buñuelos y cremas de coco, en la ciudad de Motul.

Diversos usuarios compartieron la publicación de Jesús Puga que escribió en su red social, que le llamó mucho la atención porque le hizo regresar a mi niñez cuando hacía lo mismo.

Lo admiro mucho porque a pesar que la vida nos ha golpeado con la pandemia de Covid y los huracanes, él junto con su familia salen adelante día a día a ganarse la vida”.

Indicó que ha demostrado que “cuando se quiere se puede“, ahora con todos las medidas preventivas del Covid salen a las calles a vender su producto.

Te puede interesar: Jauría de coyotes atacan a borregos en Tekal de Venegas

#Ellos están vendiendo a un costado de la gasolinera Full gas del centro de Motul, los invito a comprarles su repostería, muy buenos por cierto”,concluyó.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!