miércoles, septiembre 30, 2020

No hay certeza de la realización del Carnaval Mérida 2021

Carnaval de Mérida… ¿se realizará o no?

MÉRIDA.- A pesar de que Rodrigo Aguilar Bolio, secretario operativo del  Comité del Carnaval de Merida, dijo que el organismo trabaja con relativa normalidad en la planeación de la edición 2021, esta noche el Ayuntamiento de Mérida informó en un comunicado que “hasta el momento no hay certeza alguna de su realización”. Esto, agrega el boletín, se definirá más adelante.

A continuación, el texto íntegro del mensaje difundido sobre el carnaval.

Aún cuando el trabajo y la planeación de proyectos no se ha detenido durante la pandemia, para el Ayuntamiento de Mérida lo primordial en estos momentos es atender los temas de salud y reactivación económica del municipio.

No hay certeza de la realización del Carnaval Mérida 2021

Te puede interesar: El Carnaval de Mérida hasta ahora sigue en pie

No hay certeza de su realización

Por lo anterior, en el caso específico de actividades como la edición 2021 del Carnaval de Mérida hasta el momento no hay certeza alguna de su realización, ya que ésta dependerá de las condiciones que prevalezcan en el entorno y las medidas sanitarias que continúen a causa del COVID-19.

Se definirá más adelante

Cabe destacar que la realización del Carnaval de Mérida 2021 se definirá más adelante tomando en cuenta los factores mencionados y en conjunto con los sectores involucrados en la celebración de esa actividad, así como del Comité Permanente.

Te puede interesar: Alcalde de Umán le echa la mano a un don lastimado

El Ayuntamiento tiene y siempre ha tenido el bienestar de la población como eje central de todas sus decisiones, que en este momento se enfocan en las medidas necesarias para evitar o cortar cadenas de contagio, así como en el apoyo a la población para evitar mayores problemas económicos.

Se informará a la población

En su oportunidad se dará a conocer a la población lo que sea conducente para el caso del Carnaval Mérida 2021. El Comité Permanente del Carnaval, al igual que todas las dependencias municipales, continúa trabajando la planeación de proyectos y actividades futuras, pero todo sujeto a la evolución de la pandemia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad