tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

Aunque en el transcurso del día de ayer se tuvo conocimiento de que algunas tortillerías de Mérida aumentaron el precio de este producto, la gran mayoría mantuvo el costo oficial de $20 el kilo, según se pudo constatar en un recorrido por algunos de esos establecimientos.

En la mayoría de las tortillerías se vio que continuaba vigente el precio de 20 varos el kilo, solo algunas lo vendían en hasta $21.50.

La Cámara Nacional de la Industria de Producción de Masa y Tortillas delegación Yucatán no se ha pronunciado sobre un incremento generalizado en el precio de ese alimento.

Como muchos negocios, las tortillerías se están viendo afectadas por la falta de clientes debido a las medidas establecidas para hacer frente a la propagación del coronavirus, lo que mantiene a la mayor parte de la población resguardada en sus casas.

Todas las tortillerías han registrado caídas en sus ventas del orden del 50% o más, incluso algunas bajaron sus cortinas y anunciaron que volverían a abrir la próxima semana.