Novia quedó vestida y alborotada; florería la dejó mal el día de su boda
Novia quedó vestida y alborotada; florería la dejó mal el día de su boda

Ella contrató el servicio de ‘Florería Aracely’ por el adorno del auto, ramo de novia, arreglo de la iglesia, azar de novio y 21 centros de mesa, por poco más de cuatro mil pesos, pero la dejaron mal.

MÉRIDA.- No todo tiene un final feliz, así lo dio a conocer la ahora doñita, Mónica Loeza, pues el día de su boda cuando todo debería ser felicidad, casi le da un infarto al no tener el ramo de novia con el cual se casaría vestida de blanco y para rematar, sus centros de mesas tampoco estarían listos y todo esto porque la florería a la cual ella le encargó el servicio, no le cumplió a pesar que la novia pagó el total del servicio.

¿Qué servicios solicitó para su boda?

La ahora esposa, quien acabó como novia de pueblo, contactó a la señora Gema G.C.C., para un servicio de floreria en la cual le solicitó el adorno del auto, el ramo de novia, arreglo de la iglesia, azar de novio y 21 centro de mesa para el día 25 de junio de 2022, día en el que se realizaría el bodorrio, todo esto por un costo de cuatro mil ciento treinta pesos.

A través de WhatsApp se llevó al cabo el contrato

Hasta donde se sabe, Gema es la dueña y encargada de la ‘Florería Aracely‘ y días antes ésta le había enviado vía WhatsApp fotos de sus anteriores trabajos a Mónica quien habría quedado fascinada, por la cual aceptó sin pensar el servicio para uno de los días más esperados de su vida, su boda.

“El día 5 de abril del 2022 se hizo un contrato con la señora por el total $4,130.0 pesos para un servicio de floreria para mi boda. Ella me mandó fotos de sus trabajos y confié y le di enganche para apartar mi fecha que fue de $2,000 pesos y quince días antes de la fecha tenia que liquidar.”

La doñita, afirmó que no pudo liquidar el día acordado, pero al día siguiente le estaría entregando el resto del dinero.

“No pude liquidar ese día y me puse de acuerdo que al día siguiente se lo daría, sin falta se lo pagué completo.”

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Cumplió con el pago

Pese a que cumplió con el pago, el día de las nupcias estuvo contactando a Gema, pero ella no le cumplió con el servicio acordado.

“El día 25 de junio por la hora, ya que yo era la novia, le estuve marque y marque y escribiendo mensajes para que ella me contestara cosa que nunca pasó y solo me entregó algo que yo no pedí, me entregó un disque ramo, según me lo envió como cortesía, no estaba ni el arreglo de la iglesia, ni el azar del novio, ni mucho menos los centros de mesa”.

No fue el mejor día de su vida

Mónica aseguró sentirse mal, ya que ese día que pintaba ser el mejor día de su vida, pasó un verdadero calvario, la denunciante lo único que busca ahora es la devolución de su dinero.”

“La verdad me sentí muy mal porque era mi día y yo quería estar feliz y por culpa de personas como ella que solo se dedican a estafar a la gente yo solo quiero la devolución de mi dinero.”

¿Le devolvieron su dinero?

Hasta lo que se sabe el día de hoy, es que la responsable del asunto, o sea, la propietaria de la florería no le ha dado la cara, en redes sociales, según se lee, no es la primera vez que la empresa “Floreria Aracely” deja mal a sus clientes, usuarios piden tener más cuidado a la hora de contratar cualquier tipo de servicio.

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