jueves, junio 24, 2021

Oxkutzcab: Chavita expone a su acosador en vivo por Facebook

De acuerdo con la denunciante de Oxkutzcab, esta es la segunda vez quesu vecino, la acosa de esta manera y, asegura, sus padres no le dicen nada. 

OXKUTZCAB.- A través de una transmisión en vivo, una joven confrontó a su presunto acosador mientras se masturbaba frente a su casa. De acuerdo con la denunciante, esta es la segunda vez que el identificado como Giovani, su vecino, la acosa de esta manera y, asegura, sus padres no le dicen nada. 

D.R. grabó y enfrentó a su acosador, tirándole una botella de plástico. El hombre entró corriendo a la casa, pero la mujer se enfrentó también a la familia. 

Para tener pruebas, la víctima compartió un en vivo con el momento del suceso. Giovani, el presunto acosador, tendría 17 años y esta no sería la primera vez que incurre en estas prácticas. 

Te puede interesar: Trasladan grave en helicóptero a lesionado en riña en Oxkutzcab

Pide ayuda

D.R. pidió ayuda a los vecinos para que llamaran a la policía e informó a los padres del adolescente. También solicitó una aclaración o, asegura, turnará el caso a las autoridades. 

De acuerdo con la información obtenida, el joven ha recibido varias acusaciones de otras vecinas.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad