Durante la tarde de ayer, los paramédicos de la SSP auxiliaron a una mamá primeriza que había entrado en labor de parto en su casa

Mérida.- A esos de las seis de la tarde de ayer, lunes 20 de mayo, los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se vieron movilizados hasta la casa de doña Reyna Yasmín H.C.

Fue a las 06:20 de la tarde que se recibió el reporte de que una madre primeriza estaba teniendo problemas, por lo que se temían lo peor y de volada llegaron a la casa ubicada en el fraccionamiento Almendros III en Ciudad Caucel.

Te podría interesar: Gigantesca cherna es capturada por pescadores de Dzilam de Bravo

Después de haberla valorado, los socorristas se percataron que la mujer había entrado en labor de parto, por lo que ahí mismo procedieron con su atención.

La nena nació en buenas condiciones

A las 07:01 de la noche, los paramédicos de la SSP; Karen Herrera Canché y Manuel Palma López reportaron el nacimiento de una niña con buena coloración y llanto vigoroso.

Finalmente, tras  proporcionar los cuidados correspondientes a la nena y a la mamá, las trasladaron a un hospital, acompañadas en la ambulancia por Angélica E., cuñada de doña Reyna.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán