lunes, septiembre 20, 2021

Pareja presuntamente abusó sexualmente de un menor en Komchén

Un grito desesperado del menor alertó a vecinos, se dice que el chavito salió corriendo y llorando de su hogar en Komchén

MÉRIDA.- Durante la noche, una pareja bajo los efectos del alcohol, presuntamente abusó sexualmente de un niño de 9 años de edad, esto la comisaría de Komchén.

El suceso se registró en un domicilio de la calle 29 con 26 y 28 de la comisaría antes mencionada al norte de la ciudad de Mérida, domicilio que al parecer es de la pareja.

Salió corriendo y llorando del predio en Komchén

Los hechos se registraron al rededor de las 10 de la noche, cuando un grito desesperado del menor alertó a vecinos, se dice que el chavito salió corriendo y llorando del lugar.

Tras ver lo que ocurría los mismos vecinos decidieron dialogar con el menor quien chismeó que la pareja había abusado de él.

Los vecinos enojados solicitaron el apoyo de la policía.

Pareja presuntamente abusó sexualmente de un menor en Komchén

Te puede interesar: Encuentran muerto a un hombre en una humilde vivienda de Komchén

Lapidaron el predio

Enojados, los vecinos rodearon la vivienda de la pareja, quienes aseguraran que siempre están ingiriendo alcohol. Los habitantes enojados lapidaron el predio, mientras que la pareja se refugió.

Detuvieron a la pareja

Minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y detuvieron a la pareja

Quien se entregó por temor a que vecinos los lincharan, ya que rodeaban su casa enardecida.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad