Pese a Covid-19, familia de Kanasín peregrinan rumbo a Tabasco
Pese a Covid-19, familia de Kanasín peregrinan rumbo a Tabasco

‘Mi hijo menor sufrió dos paros respiratorios, ataques de epilepsia y ameritó hasta transfusiones sanguíneas. Le pedimos mucho a la virgen por su salud y ahora se encuentra bien’, nos hizo el milagro.

Pese a que fueron suspendidas las peregrinaciones y actividades guadalupanas, a causa de la contingencia sanitaria por el Covid-19, una familia de Kanasín inició su peregrinación rumbo a Tabasco como parte de la promesa por haber salvado a su hijo de 2 años.

La familia de Kanasín se encaminan a Tabasco para cumplir su promesa

Adrián del Carmen Alonzo Morales, quién es de oficio payaso callejero, se vio afectado por la pandemia; sin embargo, hace unos días en compañía de su familia salió hacia Frontera, Tabasco para cumplir la promesa que le hicieron a la Virgen, por haber salvado a su hijo de una enfermedad que tuvo al pequeño de dos años al borde de la muerte.

“Sabemos que ahora todo está cerrado por el Covid-19, de hecho no pensábamos hacer la peregrinación que venimos haciendo desde hace 14 años

Buscan agradecerle a la virgen

Pero este año tengo mucho que agradecer a la virgen de Guadalupe, ya que mi hijo pequeño se enfermó de bronco neumonía“.

Te puede interesar: Consejos para cuidar tus compras en línea durante el Buen Fin

¿Porqué decidieron hacer la promesa?

Ante esto, el menor sufrió dos paros respiratorios, ataques de epilepsia y ameritó hasta transfusiones sanguíneas. “Le pedimos mucho a la virgen por su salud y ahora se encuentra bien, comentó Alonzo Morales.

“Por eso que decidimos hacer la peregrinación para agradecer el milagro que nos hizo, aunque sabemos que todo está cerrado “no van a poder cerrar nuestra fe”, por lo que con ayuda de Dios, de la virgen y de las personas vamos a llegar bien al santuario guadalupano de Frontera, Tabasco y ya estar de regreso en Yucatán para el 12 de diciembre, por lo con todas las precauciones cumpliremos nuestra promesa”, concluyó Alonzo Morales.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán